Inicio >> Notas >> Taller de FEDECATUR en Villa General Belgrano

Warning: fopen() [function.fopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home2/gconti/public_html/fedecatur.org/nota.php on line 19

Warning: fopen(http://imagenes.camtuc.com.ar/editorial/2013/05/17/imagenes/crop_35637_IMG_2404_(1).jpg) [function.fopen]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home2/gconti/public_html/fedecatur.org/nota.php on line 19

Taller de FEDECATUR en Villa General Belgrano


17 de Mayo del 2013 08:59 | FEDECATUR; participó de un intenso taller de trabajo, el 19 y 20 de abril pasados, en la hermosa localidad turística de Villa General Belgrano, Córdoba

Los directivos y máximos referentes del turismo del sector privado nacional, representantes de las cámaras de turismo provinciales que nuclean la FEDECATUR, trabajaron en la redefinición de la misión institucional y de sus líneas de acción clave, durante un intenso taller de trabajo, el 19 y 20 de abril pasados, en la hermosa localidad turística de Villa General Belgrano, Córdoba.

El encuentro fue coordinado por la coach profesional Fernanda Guerra, que fue parte del proceso de rediseño estratégico de la Camtuc y es su actual gerente.

Además de los directivos de la entidad anfitriona, participaron representantes de las provincias de Chubut, Río Negro, Tucumán, La Pampa, Jujuy, Salta, Catamarca y Chaco.

El Presidente de FEDECATUR, Federico Lanati, encabezó el evento acompañado por el Vicepresidente de FEDECATUR, y anfitrión en esta ocasión, el dirigente cordobés Enrique Finocchietti. El encuentro contó también con la presencia y el apoyo del Intendente de la Municipalidad de Villa General Belgrano, Gustavo Medina y la Agencia Córdoba Turismo SEM.

En uno de los almuerzos de camaradería recibió un homenaje por su labor institucional para el turismo nacional, el ex presidente Domingo Castracane.

Son promisorios los resultados de estas acciones para refundar FEDECATUR. El nivel de diálogo y confluencia de opiniones fue muy estimulante y el compromiso de los dirigentes, notable. Se esperan buenas noticias para este año desde esta querida Institución.

"POR REVISTA DNS"


Notas relacionadas